Política de Envío.


TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío inicia una vez que se haya confirmado y autorizado el pago de la compra, si éste es antes de la 4:00pm y en días hábiles, sale el mismo día, excepto los mini refrigeradores, ya que estos se envían dentro de 5 a 8 días hábiles después de la compra.

Son considerados días inhábiles, sábado, domingo, días feriados establecidos por ley.

 

COSTO DE ENVÍO

Estafeta                 $140 pesos.
DHL                       $159 pesos.
Envío Local            $70   pesos.
Redpack                $0     pesos  (solo mini refrigeradores).

 

*Si la dirección y código postal destino están en una zona alejada/extendida o fuera de la zona establecida por la compañía de envíos que se eligió al momento de la compra, dicho pedido  se enviará por medio de Estafeta.

 

*Se considera zona extendida aquellos códigos postales que sean de poblados distantes o de difícil acceso, con frecuencia de entrega menor a 2 veces por semana.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 día hábil a excepción de zonas extendidas marcadas por la paquetería ( dependerá de la frecuencia de entrega de Estafeta y mensajería local ) y para los mini refrigeradores es de 8 a 15 días hábiles después de la fecha de compra.

Actualmente todos los paquetes están presentando retrasos debido al COVID-19, les agradecemos su paciencia.

 

PAGOS

El tiempo para que se autorice el pago de la compra puede variar, 

  • Pay Pal ( se acredita al instante).

 

         Mercado Pago:

  1. Tarjeta de crédito y débito (se acredita al instante).
  2. Transferencia electrónica  (se acredita en 1 hora).
  3.  Efectivo  (se acredita de 1 a 2 días hábiles)
  4.  PayPal (se acredita al instante).

 

  •  OXXO o Transferencia (se acredita una vez enviado el comprobante de pago a nuestro correo electrónico).

 

*El tiempo para realizar el pago es de 48 horas posteriores a la realización del pedido, de no realizarse dicho pago, el pedido será cancelado automáticamente.

*Si el pago es rechazado, podrá realizar un segundo intento o cambiar su forma de pago.

 

PAQUETERIA

El servicio de paquetería será elegido por el cliente al momento de realizar su compra ( a reserva de que el código postal destino sea zona extendida, en esos casos se envía por Estafeta ) Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de paqueteria 'Uka Cosmetics no tiene control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que pudiera presentar la empresa de mensajería.

Las paqueterías utilizadas para los envíos son: DHL, Estafeta, Redpack y Mensajería Local.

 

NOTIFICACIONES

Las notificaciones de compra y envío se harán a través del correo electrónico proporcionado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que se le proporcionen sus datos de rastreo y el paquete haya sido recibido por la empresa de mensajería.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los 2 intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado por la paquetería, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o acudir a la sucursal más cercana a su domicilio para la entrega del paquete, si ese fuese el caso.

'Uka Cosmetics no se hace responsable en caso de que el paquete sea abandonado o destruido por falta de seguimiento o respuesta del cliente.